[LUG.ro Mix] Bill$$ con 4,6 metrso de altura...

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Vie Nov 14 07:20:06 ART 2008

El 13 de noviembre de 2008 22:33, "Sebastián D. Criado" <
sebastian.criado en gmail.com> escribió:

> No hay hombre ni mujer que viva 1000 años. :D Así que lo de salvado de
> aca a 1000 años simplemente no es verdad.
> Lo de la ropa ridícula es el comentario que la lista se merece. Recordar
> que esto es lugro-mix :D (o lugro Chachara como dice Horacio)

Nose, la ciencia avanza constantemente. No me extrañaria que, como en
futurama, dentro de
1000 años, siga viviendo la cabeza de bill.
Pobres nuestros sobrevivientes!!!!!!!

Omar