[LUG.ro Mix] Harto de los cortes en el servicio de arnet...

Horacio Castellini horacio9573 en gmail.com
Jue Nov 20 13:08:45 ART 2008

Holas...

Escribo esto para pedir consejo de  como proceder con  arnet para que me
de bola y no me atienda un tarado del servicio técnico que no tiene idea
de nada con los corte que no solo sufro yo (Zona San Martin al 4800)
sino la gente que conozco de mi barrio. Que a diferencia de MK (empleado
de telecom)que suponía que el error era propio y no del dislan... hice
las averiguaciones y pude comprobar que cuando se me corta se les cortan
a 10 vecinos que pude encuestar...

Ya llamar al 0800-555-9999 es una perdida de tiempo, pues las dos veces
que me mandaron un empleado de telecom la línea anda bien... el error
está en arnet... (1.000.000 de clientes al pedo... si el servicio anda
para el ort*)

Saludos...