Re: [LUG.ro Mix] [Solución] micro cortes en la señal de ADSL

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Dom Nov 23 09:35:00 ART 2008

El día 23 de noviembre de 2008 8:53, Horacio Castellini
<horacio9573 en gmail.com> escribió:
> Holas... Creo que mi experiencia vale la pena contarse para que si
> ocurre de vuelta a otra persona ya sepa como actuar...
>

> Me comentó que tengo mucha atenuación a causa de un mal contacto que o
> bien puede ser el divisor o bien alguna de las cajas externas. Entonces
> tuve uan sensación similar a "vi la luz"!!! Y efectivamente era un mal
> contacto en la caja externa así que tiré al demonio los conectores y
> soldé los terminales. Y voila! ahora tengo..

Y ahora me lo decís.
Yo yo los mandé a cag...
Bueno. Me queda para la próxima.

Por que el que se va sin que lo echen
vuelve sin que lo llamen (o por alguna oferta pedorra!!!)

Omar