[LUG.ro Mix] BNC --> UTP y viceversa

Horacio horacio9573 en gmail.com
Mar Nov 25 15:36:15 ART 2008

El día 25 de noviembre de 2008 16:11, Martín Carr <tincarr en gmail.com> escribió:
> 2008/11/25 Horacio Castellini
>
> Hace un tiempo estuve buscando y había de BNC a UTP, y en internet...
> Todo porque no podía encontrar un hub con BNC (que encima son de
> 10Mb)... Para qué lo necesitás?

Si ya vi varias ofertas en EBay, se los llama coversores pasivos BNC
ethernet a UTP RJ45,,, pero no vi nada parecido en la Argentina y que
se venda en Rosario...

Lo necesito para una conexión de 25 metros donde ya hay un cable BNC
que por ahora está fuera de servicio. El cable UTP que puse para
conectar el modem con el AP me lo está destrozando la luz
ultravioleta,,, cosa que no pasa con el BNC. Y no puedo colar el AP
cerca del modem ya que pierde alcance con la catidad de hierros que
actuan como reflectores. Entonces si o si necesito dos conversores
pasivos...