Re: [LUG.ro Mix] Polémica nota al creador de Tetris...

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Vie Oct 24 08:01:21 ART 2008

El día 24 de octubre de 2008 8:43, Ricardo Armas <rarmas en gmail.com> escribió:

> A este sí que se lo chupó el mercado...
>
> Me quedo con esta frase: "...yo también participé de esa actitud
> cuando era joven. Entonces no había posibilidad de negocio y parecía
> lógico compartir los desarrollos en el ámbito universitario para que
> crecieran..."

Parece que el comunismo, pega igual en todos lados. En cuanto agarran unos
pesos... se cag... en él.
Esto para los que nos tildan de comunistas por compartir nuestros desarrollos.

Omar