[LUG.ro Mix] Coste de servicio de Ar(Gar)net..

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Mar Oct 28 18:16:13 ART 2008

El día 28 de octubre de 2008 15:19, Horacio Castellini
<horacio9573 en gmail.com> escribió:
> Holas...
>
> Desde las 12:30 hasta ahora las 14:15 hora del este estoy experimentando
>  esporádicos cortes de servicios del ADSL, es decir se corta la señal
> además de la conexión ppp  ;)  y cuando se recupera tiene una velocidad
> paupérrima...

Hola Horacio.
Yo también estoy en zona sur (Italia al 3500), aunque en mi caso soy
el último orejón
del tarro, por la distancia con la central.
En mi caso ya van 2 meses que estoy reclamando por los microcortes.
Si reseteo el modem arranca en 1024, para que periódicamente se corte
y al reconectar
la velocidad sea menor hasta llegar a 400 o 200 k.
El único que intentó realizar algo para ver si la velocidad mejoraba
no pudo trabajar por
culpa de la lluvia. Por lo que me explicó, en mi caso es un problema
de distancia. De la
central la señal sale a 25M y en teoría debería llegar de culo a mi casa en 1M.
Los demás "técnicos" o no quisieron laburar o me mandaron el moco de
que el "modem"
se había "gastado" y que tenía que cambiarlo. Por suerte conseguí uno
para probar y
el problema sigue igual.

Mas alla de todo creo que la baja en la calidad del servicio se puede
deber a una sobre
venta del mismo.

Omar