[LUG.ro Mix] Piropos Nerds!!!!!

gustavo badaloni gbadaloni en gmail.com
Mie Dic 2 02:02:56 ARST 2009

El día 1 de diciembre de 2009 23:03, Guillermo Ibañez
<guilleip en yahoo.com.ar> escribió:
> Aquí van los mios, tarde pero seguros..... (no importan, son igual de malos)
>

> Los románticos:
>
> "Déjame traspasar tu firewall y verás que no soy un malicious software."
>
> "Sos el mejor patch para mi kernel."
>
> "Cada vez que te detecto me viene un en Kernel Panic!"
>
> "Sos la única con permiso para compilar mi kernel,  -O 2."
>
> "Como quisiera conocer  el password de tu corazón."
>
> "Mamita, si te daría ... permisos de administrador!"
>
> "No te vayas. Tu ausencia es a mi corazón lo que Windows vista a una PC."
>
> "Yo C que te quiero ++."

> [...]

jajaj te pasaste con el de C++ . Bueno, ya que estamos aportando...

"No sé cómo decirte lo que me pasa, siento que hago un cat a /dev/urandom"

"¿Que tipo de licencia tenés?"

robado de alguna reunion --> "Como me gustaría ser cliente de ese socket...."