[LUG.ro Mix] Crash de un XP en el recital de Charly

Manuel Naranjo naranjo.manuel en gmail.com
Dom Dic 6 12:34:24 ARST 2009

Buenas,

Ayer a la noche fui a ver a Charly, realmente un recital de la puta
madre como nunca había visto de él.

Estaban proyectando imágenes sobre el escenario tanto en el fondo como
en los laterales. De golpe y porrazo aparecio un logo de XP y luego una
pantalla azul, estuve a segundos de poder sacarle una foto al logo del
xp, pero apagaron los proyectores antes de hacer más bochornos. Sé que
no es la primera vez que les pasa, cuando inaguraron las olimpiadas el
año pasado una de las pantallas sobre las cuales el flaco que estaba
colgado corría tenía una linda pantalla azul.

Manu