[LUG.ro Mix] Así hay que tratar a los de Fibertel...
Guillermo Javier Nardoni
gjnardoni en yahoo.com.ar
Jue Jun 4 12:50:31 ART 2009
Horacio Castellini escribió:
> ver:
>
> http://www.youtube.com/watch?v=dWCFGA6cuuc
>
>
> Texto del danmificado:
>
> Hoy volví a llamar a FiberTel, me atiende un muchacho con tonada
> Cordobesa, le empiezo a contar el problema que tengo ( mas o menos ya
> llamé y conté 10 veces ) pero esta vez con tono agresivo porque ya tengo
> las pelotas por el piso, me dice q no es problema de ellos, que no
> registran ningún problema, le digo que viendo foros, que viendo paginas,
> que hablando con gente se que no es un problema mio y le digo que
> averigué cuanta gente y porque se les dieron de baja por estos días, y
> que quiero saber si tiene solución o sino me doy de baja, el muchacho
> vuelve a decirme que no es problema de ellos, le vuelvo a decir lo que
> dije antes con otro tono ya mas ortiva, me dice que espere en linea, me
> pone de fondo esa musiquita de mierda como 5 minutos y vuelve, y que
> pasa? magicamente me dice "Vimos que si hay un problema en la zona, en
> 24 horas lo tiene solucionado" rematándola con un "Enviaremos tecnicos".
>
> La verdad que yo no se que pensar, tecnicos? no es un problema de
> cables, no es un problema de modem, no es un problema para tecnicos, es
> un problema de la central de ellos, va, mas que problema ... una avivada.
>
> Al que tenga el mismo problema que yo ( EL CUAL NO ES PROBLEMA DE
> CONEXION, ES QUE ESTÁN CURRANDO CON EL SERVICIO ) llamen, pataleen, y
> quejense, digan que están restringiendo las conexiones porque eso es lo
> que hacen y en algún momento magicamente les dirán "Mira che, si tenes
> razón hay un problema en la zona" lo cual es mentira, ellos te curran,
> pero por este tema están perdiendo una banda de clientes asi que no se
> pueden hacer tan los boludos.
>
> FIBERTEL, ME DAS VERGÜENZA.
> _______________________________________________
> Lugro-mix mailing list
> Lugro-mix en lugro.org.ar
> http://lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro-mix
>
>
Hola Horacio, buenas tardes:
Te comento que a mi me pasó lo mismo al día siguiente (en realidad dos o
tres) de haber contratado fibertel, dejandome sin servicio a mi y
a los clientes que dependen de mis servicios.
Como no encontraba solución y viendo lo que iba a suceder, opte por una
forma poco ortodoxa ya que por suerte cuento con la caja de ellos arriba
de mi casa, subi
con una llave inglesa en mano, unas pinzas un poco de cinta aisladora
(no hay que ser tan malo che), y desconecté (y tiré) absolutamente todo.
El split, cada uno de los filtros y demas conectores quedando casi
pelada la caja!.
A no menos de 5 hs. de haber sucedido eso, esta buena gente se presenta
en mi casa para solucionar el inconveniente, obviamente cuando llegaron
se encontraron
con el faltante de varias piezas, las cuales deberion de cambiar y desde
ese día al día de hoy, NO TENGO MAS PROBLEMAS! .
Hago alución a que según ellos NO ES PROBLEMA DE FIBERTEL sino algún
problema interno!.
Lo gracioso de todo esto es que los técnicos tocaron mi puerta y me
informaron que por $100 (pesos cien) me conectaban el cable gratis con
un prescinto que
"nunca me lo iban" a detectar!, respuesta textual mia fue: "Maestro, si
te hice mi... una caja arriba vos crees que no soy capaz de colocar un
conector y tener cable gratis ni bien
vos te vayas y me ahorro los cien mangos que vos me querés cobrar?".
(como tengo dtv no me jodía no tener cable).
En fin, es todo cualquier cosa!.
Horacio: No se qué problema es el que vos tenés, pero en mi caso lo que
me pasaba es que el servicio arrancaba bien, luego empezaba a
aletargarse hasta que quedaba sin servicio pero con conectividad!.
Las ips fijas quedaban fijas pero no llegaban ni al gateway!, el modem
es un Motorola serie 5000 y nunca lo cambie!, osea que evidentemente
venía de afuera el problema.
No se si era la caja o era el tramo pero se solucionó!.
Salu2
Más información sobre la lista de distribución Lugro-mix