[LUG.ro Mix] La eterna lucha contra el top posting

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Mie Mar 11 09:44:24 ART 2009

La verdad sería digno de verlo, en especial que lo bardeen a horacio y esta
se valla a la cucha sin chistar.

Mas alla de eso, yo también estoy hinchado las bolas de la policía del
top-posting.
Y eso de que de otra manera no se entiende que se responde, debe ser por que no
leen todo el hilo de conversación. Es mas no creo que nadie se pierda por que la
respuesta este antes del correo que se responde, es mas por lo menos yo mas
de una vez me pierdo cuando responden un correo larguísimo con 1000 argumentos
y lo intercalan con el correo original.

Aguante horacio en tu cruzada

Omar