[LUG.ro Mix] La eterna lucha contra el top posting

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Mie Mar 11 10:09:05 ART 2009

El 11/03/09 10:44, Omar Arino escribió:
> [...]
>
> Mas alla de eso, yo también estoy hinchado las bolas de la policía del
> top-posting.
> Y eso de que de otra manera no se entiende que se responde, debe ser por que no
> leen todo el hilo de conversación. Es mas no creo que nadie se pierda por que la
> respuesta este antes del correo que se responde, es mas por lo menos yo mas
> de una vez me pierdo cuando responden un correo larguísimo con 1000 argumentos
> y lo intercalan con el correo original.

Y lo intercalan con el correo original.
de una vez me pierdo cuando responden un correo larguísimo con 1000
argumentos respuesta este antes del correo que se responde, es mas por
lo menos yo mas leen todo el hilo de conversación. Es mas no creo que
nadie se pierda por que la y eso de que de otra manera no se entiende
que se responde, debe ser por que no top-posting.

:D

--
Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/FB208AA2
797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768