[LUG.ro Mix] [LUG.ro] batalla perdida

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Mie Nov 4 20:54:49 ARST 2009

El día 4 de noviembre de 2009 22:31, Lisandro ...
<lisandro_leza en hotmail.com> escribió:

> Estoy de acuerdo en la redistribución de los ingresos, pero nunca exprimiendo de forma abusiva el bolsillo del trabajador, como es el caso de esta ley.

A mi no me sacan plata del bolsillo, voy a seguir cobrando lo mismo.
Si tengo que comprar un equipo para trabajar, tendrè que laburar mas
para mortizarlo, por no putear por pagar impuestos. Mas triste es
llorar por no poder comprar el ultimo N noventa y mierd.... para
fanfarronear delante de las minitas en el boliche, cuando mi viejo
nokia sigue funcionando perfecto, aunque sea feo.

Esto me molesta desde el dìa en que entrè en la pàgina de una empresa
de telefonìa celular y te redireccionaba a un blog de protesta en
contra del aumento de alicuota, con lo que me di cuenta que a los que
en realidad jode es a ellos y no los habitantes de este paìs. Son
ellos lo que no podràn joderte telefonicamente intentando venderte un
telefono nuevo que por supuesto vos no necesitas.

Omar