[LUG.ro Mix] [LUG.ro] batalla perdida

Guillermo Javier Nardoni gjnardoni en yahoo.com.ar
Mie Nov 4 22:09:11 ARST 2009

Hola

> La verdad no hay que perdonarte nada, sos lo que sos.
> Para finalizar expongo este ejemplo:
>
> Los equipos informàticos pagan iva por 10.5% antes de la saciòn de esta ley.
> Ahora pagan 21% mas impuestos internos.
>
> Los productos alimenticios pagan 21%
>
> No crees que serìa mas correcto quejarnos por que los alimentos no
> paguen impuestos, o tengan tasa rebajada.
>
> Omar

Omar estoy totalmente de acuerdo en que los productos alimenticios
paguen menos del 21% o lo que es similar decir que tengan una alicuota
diferencial, pero me parece que no es correcto hacer una bolsa de gatos.
Una cosa no tiene que ver con la otra.
Desafortunadamente es mas simple inventar impuestos que dejar viejas
costumbres (si, robar), yo pago absolutamente todos mis impuestos y por
desgracia necesito de las computadoras para poder trabajar y no para
fanfarronear en un boliche!, pero pagar un 30% mas por algo que ya de
por si en otros países (y no miremos a europa, miremos a nuestros
vecinos), cuestan mucho menos me parece muy injusto.
Dejemonos de joder, hay plata para el futbol y no para fomentar la
industria (de todo tipo no digo la industria informática o como quieras
llamarlo), hay plata para montar un tren super-bala y las escuelas
tienen que comprarse las tizas para dar clases, o no hay infraestructura
en el norte donde está faltando agua algo tan básico para poder vivir....

en fin... obviamente no se soluciona nada, lo que si al momento de votar
tengan memoria para aquellos que todavía se toman el tiempo de pensar al
momento de sufragar ya que hoy estamos quejándonos por este impuesto
pero al momento de votar vuelven a ganar sus bancas...