[LUG.ro Mix] Como Conectarme

Julio Cesar Puigpinos jcpuigpinos en gmail.com
Mar Nov 24 23:33:29 ARST 2009

El día 24 de noviembre de 2009 17:47, cesar laje escribió:

> como me conecto, a red LUGRO estoy en la direccion santa fe y rocca arriba de la >Fazzenda.-

Para conectarte a la Red LUGRo-Mesh [1] tenes que seleccionar algun AP
(Punto de Acceso) que se identifique (SSID) de la forma
"lugro-mesh-xxxxx", donde las xxxxx son el numero identificatorio de
cada nodo de la Red.

Una ves que logres obtener IP del nodo, debes abrir tu navegador y al
querer usar Internet te pedira que crees un usuario para la Red. El
sistema de registro te enviara un email a tu cuenta de correo para
activar tu cuenta. Una ves activada (tenes unos minutos para hacerlo)
te logueas y ya podes navegar con ese usuario a traves de cualquier
nodo de la Red.

Tambien podes participar del proyecto de otras formas [2].

> saludos CESAR

           Saludos, Julio

[1] http://www.lugro-mesh.org.ar/wiki/Red_LUGRo-Mesh
[2] http://www.lugro-mesh.org.ar/wiki/Documentacion/Como_participar