[LUG.ro Mix] Piropos Nerds!!!!!

Isidoro Cañones usuarios.libres.lp en gmail.com
Vie Nov 27 19:23:48 ARST 2009

El 27 de noviembre de 2009 08:30, Omar Arino <oarino en fagdut.org.ar>escribió:

> En al enciclopedia del boludeo encontré esta lista de piropos
> demasiado tecnicos, no los he probado, aunque lo mas probables es que
> reciba un eh?????? del sexo opuesto:

> Poemas modernos 2.0
>
> * Eres el kernel de mi linux.
>
> * Eres el html de mi corazon.com.
>
> * Eres 1024kb para mi megabyte.
>
> * Tus ojos brillan mas que mi torre de cd´s.
>
> * Tucorazon.com esta en mi página de inicio.
>
> * Eres el socket de mi CPU.
>
> * Tu RAM le da vida a mi windows.
>
> * Eres el compilador de mi código.
>
> * El .gif que anima mi vida.

> [...]

Apreta el turbo que te duplico la frecuencia. // este es medio subido de
tono

--
Saludos.

Caminos Isidoro.

El tiempo que te tomes para realizar la consulta es directamente
proporcional
al tiempo que se tomen para elaborar la respuesta a tu problema.

http://www.lugro.org.ar/