[LUG.ro Mix] Piropos Nerds!!!!!

Daniel G. Samborski danielgsamborski en gmail.com
Lun Nov 30 15:07:19 ARST 2009

El 30 de noviembre de 2009 13:45, Ricardo Armas <rarmas en gmail.com> escribió:

> el
> Bueno che, que yo me compare con Tinelli no te da derecho a compararme
> con M$, bajá un cambio.
>
> jaja, yo compare a Tinelli con Micro Soft, a vos no te conozco lo
suficiente como para comparte con el...Ademas, todo es mejor si es #0000FF.

 *Daniel G. Samborski*: Soporte técnico
*Great S.E. Soluciones Tecnológicas*
contacto | Consultas <soporte.greatse en gmail.com> - 0341-15-6568504