[LUG.ro Mix] Todos a descargar Internet ExploDer 8 !!!

Stefano Lendaro stefano.lendaro en gmail.com
Vie Sep 4 12:55:28 ART 2009

Ahora decir que invento el internet y va a solucionar la fame en el mundo me
parece demasiado.

Pero ... si es posible hacer que con eso la Microsoft invierta un poquito de
plata en eso tipo de publicitad que da a comer a la gente en lugar de
publicitad en diarios y internet me parece mejor.

Stefano