[LUG.ro Mix] [LUG.ro] Consulta implementación squid+sniffer+??

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Mie Abr 7 15:14:09 ART 2010

El 7 de abril de 2010 14:55, Horacio <horacio9573 en gmail.com> escribió:

> El día 7 de abril de 2010 14:24, Martin A. Troncoso
> <tincho.tgz en gmail.com> escribió:
> >

> Dale tincho contá... ya que tiraste la piedra no escondas la mano...

Para que veas que no hay rencores yo te puedo dar una pista de quien
hace este tipo de trabajos. Alguien a quien vos le tenes "mucho aprecio"
y que alguna vez se suscribió a esta lista solo para revisar tu intercambio
epistolar.

No doy mas pistas.

Omar