[LUG.ro Mix] Nos visita Richard Stallman

javier garcia alfaro javiergalfaro en gmail.com
Mie Abr 14 20:30:44 ART 2010

El 14 de abril de 2010 12:08, Fabian Ezequiel Gallina
<galli.87 en gmail.com>escribió:

> ahí va el SVG para todxs
http://dl.dropbox.com/u/1485806/RMS%40rosario.svg

omnia sunt communia!

> Un amigo mío se encargó de empapelar la UTN con los volantes de que
> viene Ricardito, con suerte un par de futuros ingenieros verán la luz
> también.
>

> Saludos,
> --
> Fabián E. Gallina
> http://www.from-the-cloud.com

Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.
La comunicación es un derecho, no una mercancía.