[LUG.ro Mix] [LUG.ro MIX] Linuxeros, preparen sus huevos: Steve Ballmer viene a la Argentina

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Dom Abr 18 18:48:46 ART 2010

El 18 de abril de 2010 09:24, Horacio <horacio9573 en gmail.com> escribió:

> Que paso RED? Antes se cansaban de hacer lobby por M$ y ahora salen
> con esto? No se borocoteen porque siempre nos vamos a acordar quienes
> son y de donde vienen.

1) mi primer acercamiento al SL fue por la vieja PC-Users donde publicaban
CD con distribuciones GNU/Linux

2) a pesar de depender de la publicidad para poder sobrevivir, siempre le
dieron
espacio al SL, inclusive hubo una epoca en donde apreció la Linux-Users
una publicación unicamente dedicada al SL.

3) lo que si considero una cagada es tener que gastar llevar alimentos para
demostrar mi desprecio a lo que representa una persona, o mas precisamente
la empresa que dirige. Prefiero ignorarlo.

Quizás me pueda equivocar, pero hasta el momento no encuentro motivo
para quejarme de esta publicación. No ocurre lo mismo con otras que
empezaron dando espacio al SL y con el tiempo se convirtieron en
en meras publicaciones publicitarias, al estilo de la revista Gente, pero
en la rama informática.

OMar