[LUG.ro Mix] Fwd: [lcc] Ciclo de charlas del DCC.

Isidoro Cañones usuarios.libres.lp en gmail.com
Mar Abr 20 14:57:42 ART 2010

El 20 de abril de 2010 13:48, Angel Arancibia
<angel.arancibia en gmail.com>escribió:

> Favor de difundir en todos los ámbitos que puedan.
>
> Tenemos el  agrado de invitarlos a  la primer charla de  este ciclo, a
> realizarse  el  23/4/2010  a las  20:30  en  el  dpto.  de Cs.  de  la
> Computación.  A continuación  se brinda  la información  relacionada a
>
> esta primera charla del ciclo de charlas.

> [toki.0]
>
> disertante: Duilio Protti.
>
> espacio: dpto. de Cs. de la Computación.
>

> tiempo: 23/4/2010 a las 20:30hs.
>
> abstract: "Atom  es una  microarquitectura de procesador,  apuntada al
> [...]
Esta en particular no me interesa, pero si podes publicar las futuras
charlas se agradece.

--
Saludos.

Caminos Isidoro.

El tiempo que te tomes para realizar la consulta es directamente
proporcional
al tiempo que se tomen para elaborar la respuesta a tu problema.

http://www.lugro.org.ar
http://python.org.ar