[LUG.ro Mix] Casados con la Mafia: Programa "Argentina Enter" de Microsoft

Horacio horacio9573 en gmail.com
Mie Abr 28 14:27:22 ART 2010

El día 28 de abril de 2010 13:07, "Sebastián D. Criado"
<sebastian.criado en gmail.com> escribió:
> Increíble. Se siguen casando con estos tipos.

No quiero entrar en polémica, pero siempre los gobiernos "K", "M",
etc... han tenido el doble discurso de recibir a Stallman y por otro
lado hacer suculentos contratos con M$...  y que cada nueva generación
debe re-aprender y re-descubrir...

como escribiese Nietzche en "Also sprach Zarathustra. Ein Buch für
Alle und Keinen" cuando habla sobre Amor fati  (amor al destino)
referente al eterno retorno.... (una transformación de consciencia
conocida como metanoia que justifica repetir)

"una persona que firmara en la vida incondicionalmente lo haría
incluso si todo lo que le había pasado le ocurriera de nuevo de forma
repetida"...