[LUG.ro Mix] Necesito router sobre el que se pueda instalar Linux

Guillermo Ibañez guilleip en yahoo.com.ar
Jue Abr 29 20:39:59 ART 2010

Estimados, conocen de algún hard que tenga las siguientes características:

- Sea un hub-router wifi
- Tenga la opción de conectar un HD, usb o interno.
- Le pueda instalar algún linux para poder dejar cosas bajando.
- Y si es posible que sea un print-server USB

(por supuesto, que no sea una PC con 4 placas de red)

Actualmente tengo un TimeCapsule de Apple, que cumple todo eso, pero he
buscado en todo google y aparentemente no le puedo instalar un Linux.

¿existe algo así?