[LUG.ro Mix] Se murió hotmal y MSN, y el mundo chilla! (hora 16:40 ART)

Horacio Castellini horacio9573 en gmail.com
Mar Feb 16 16:44:33 ART 2010

Parece increíble, hace 10 minutos que MSN no rula y una hora que hotmail
argentina está down... que ya repercute ...

¿se ha caido hot mail y messenger no puede ser posible actualizacion o
hackeo 16/02/2010? ...

Si temo que el sistema se cayo,yo soy de mexico ,y ahora que necesitaba
checar mi correo ,para ver si habia recibido un mail,no pude entrar
,creo que lo unico que podemos hacer ,es esperar que el sistema se
restablesca ,que espero se pronto T.T

    * hace 2 horas
Desde Chile informando.. llevo mas de media hora tratando de conectar,
el msn aun sigue caido. se me ha sugerido ajustar la hora del reloj para
arreglar el error que indica, pero no me funciona. Prueben la
alternativa y me votan

ver: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100216094850AArqWib

Señores a hacer partuzas que llega el fin del mundo Internet...