[LUG.ro Mix] Eviar SMS por e-mail empresa claro no rula, a pesar de tener el servicio

Horacio horacio9573 en gmail.com
Jue Feb 25 20:54:54 ART 2010

Holas...

Ante todo aclaro, el servicio de pack SMS por e-mail lo tengo incluido
en el abono, desde que lo saqué hace 2 años y llamando al *611 me
confirmaron que lo sigo teniendo ...

Situación:

1- Cuando envío via e-mail SMS desde EEUU (servicio gratuito por una
interfaz CGI) me llegan al puerto 6245 como corresponde.

2- Cuando lo envío desde la casilla de correos claro
341xxxxxxx en cmail.com.ar  me llegan al celu sin problemas...

3- también me llegan como e-mail a mi casilla claro
341xxxx en cmail.com.ar, los SMS enviados al puerto 6245 con el formato
xxxx en cmail.com.ar(subjet) texto.

4- si llegan los mensajes multimedia a cualquier cuenta de correo

pero no llegan:

4- los enviados desde cualquier cuenta no claro a cluaquiera de estas
direcciones: 341xxxxxxxx en sms.cmail.com.ar,
341xxxxxxxx en mms.cmail.com.ar, 341xxxxxxxx en sms.ctimovil.com.ar, etc...
NO llegan al celu a pesar lo que digan los foros...

5- tampoco los enviados por el celu al puerto 6245 a otras cuentas no
claro... a pesar de lo que digan los foros...

Entonces alguien tiene la info correcta? ya que debo poder enviar y
recibir e-mail via SMS a cualquier parte según mi abono... y el *611
NO SABE, pero si contesta...

Saludos Horacio...