[LUG.ro Mix] Headset Bluetooth

Desarrollo Sector Desarrollo desarrollo en webmind.com.ar
Vie Feb 26 18:33:30 ART 2010

Hola

Bueno, dediqué mi día entero y ya no se me ocurre  que hacer, instalé y
desinstalé varias veces alsa y pulse audio, tambien intenté siguiendo el
link que me pasaste (ya lo había encontrado y tampoco me funcionó). Bueno,
con ese instructivo llego al paso 12 pactl load-module module-alsa-sink
device=btheadset. esa línea me devuelve el error: Falla: Falló la
inicialización del módulo
El skype ya lo actualicé así que ya no se más que hacer. Cualquier
sugerencia es bienvenida.

Saludos

Adrián