[LUG.ro Mix] internet más lento en linux

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en sxnet.com.ar
Vie Ene 1 07:03:30 ARST 2010

El 1 de enero de 2010 00:34, Lluvia <lalluviamola en gmail.com> escribió:

> Hola amigos,
> no tienen la sensación de que la resolución de nombres es mucho más
> lenta en GNU/Linux que en Windows. Yo vivo en España y tengo servicio
> ADSL con telefónica desde hace años e independientemente de la distro la
> resolución de nombres se lleva un tiempo enorme.
>
> Lluvia

todo depende ... todo depende ....
para poder saber cuanto se lleva en tiempo ...
dig @root_domain_server domain.com | grep Query

Personalmente nunca he expermientado, sin configurar los dns para el orto,
demoras
en las consultas dns sobre Gnu/Linux ... saludos

--
Emiliano Dalla Verde Marcozzi
Gnu/Linux Sysadmin @ SXNet.