[LUG.ro Mix] Arduino / seeeduino

Manuel Naranjo naranjo.manuel en gmail.com
Mie Ene 6 00:32:02 ARST 2010

Adrían,
> Lo que vi de X10 me pareció bastante caro y no me pareció muy eficiente:
> cada llave, cada enchufe, cada lámpara tiene que tener su dispositivo X10
> compatible para que la info entre en la red, mientras que con este otro
> sistema, tenés la placa como base y a ella conectas entradas y salidas,
> digitales, analógicas y/o discretas (70 en total) y es sólo una la placa que
> interpreta esa info.
> Lo que tengo pensado me costaría no menos de 200 dólares por habitación con
> X10 y cerca de 100 con seeduino... además, con seeeduino sería más barato de
> [...]
Pregunta tonta, pero cuántas entradas y salidas necesitas y de que tipo?

Yo trabajo en una empresa que diseña y fabrica microcontroladores
bluetooth si te interesa nos podemos poner en contacto privado.

Manuel Naranjo
Wireless Cables Inc.
www.aircable.net