[LUG.ro Mix] Cisco presenta router que acelera por 12 la velocidad de conexión a internet

Gustavo Badaloni gbadaloni en gmail.com
Mie Mar 10 10:35:46 ART 2010

El Mié 10 Mar 2010, Horacio Castellini escribió:
> NUEVA YORK (AFP) - El fabricante estadounidense de equipos de
> telecomunicaciones Cisco presentó un 'router' 12 veces más potente que
> el de sus adversarios, con una conexión a internet tan rápida que se
> podrán descargar en un segundo todos los textos de la biblioteca del
> Congreso estadounidense.
>
> Este nuevo 'router' "triplica la capacidad de su predecesor", dijo la
> empresa -líder en equipos de redes-, agregando que "permite descargar la
> totalidad de la colección de impresa de la biblioteca del Congreso en
> poco más de un segundo".

Seguro que la biblioteca del congreso son todas revistas porno....

Aparte siempre hacen esas comparaciones que nada que ver... me dan una risa...
onda "si apilaramos todos lo libros de la biblioteca del congreso, llegarían
a la luna. Y no sólo eso: Tanto peso concentrado en un punto perforaría la
tierra y crearía un nuevo volcán"

> El sistema permitirá por ejemplo que "las películas se descarguen en
> menos de cuatro minutos", indicó Cisco.
>
> shee! do you like download porno?

Le faltó aclarar que si bajás porno se activa una parte especial de la
circuitería que acelera el proceso. Baja a aprox. 1min.