[LUG.ro Mix] De censura Chaveta a la censura K...

Horacio horacio9573 en gmail.com
Lun Mar 15 10:43:14 ART 2010

El día 15 de marzo de 2010 09:55, javier garcia alfaro
<javiergalfaro en gmail.com> escribió:

> No creas todo lo que dicen los mass media. Tanto en Venezuela como acá hay
> gente trabajando para democratizar los medios de comunicación, para que no
> sean propiedad exclusiva de oligolios ligados al capital financiero
> transnacional.

Perdón... pero cito a la BBC no a Clarin...

> Si podés leete la "Ley de Medios K" (sic) y decime dónde incluye mecanismos
> de censura.

Si bin la ley de medios K no censura contenidos (por suerte ya que el
proyecto original si lo contemplaba...) los censura indirectamente con
la adjudiación de licencias a partidarios del gobierno... como hace
Berlusca en Italia... o en Santa Cruz...

Respecto de Chavez me guardo la opinión... ya que huelo un flameware...