[LUG.ro Mix] De censura Chaveta a la censura K...

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Lun Mar 15 14:37:10 ART 2010

El 15 de marzo de 2010 13:14, Horacio <horacio9573 en gmail.com> escribió:

> Acá el único tira-bomba sos vos... o no te acordas lo que dijiste
> respecto de el festival de Datatec?
> ----------------------------
> Ahora, siendo que dicha empresa sigue ganando buena plata con GNU/Linux
> aún habiendo prestado su nombre para que M$ hable pestes de GNU/Linux
> creo que lo correcto sería no prestar nuestro apoyo a dicho evento y mucho
> menos publicitarlo.
>
> Menos mal que pendió la cordura... y mucha gente desautorizó tu demente
> idea...

Che "Pinky" ponete media pila y lee bien los hilos de conversación. Nadie
desautorizó
mi demente idea, a menos que a vos te llegue la versión no censurada de la
lista
por que a mí, por lo menos no me llego comentario en contrario.

Omar