[LUG.ro Mix] De censura Chaveta a la censura K...

Gustavo Badaloni gbadaloni en gmail.com
Jue Mar 18 13:28:03 ART 2010

El Jue 18 Mar 2010, Horacio escribió:

> Si es por eso,,, el OT empezó cuando se equiparó "la revolución
> Bolivariana" (proyecto político partidario local) con el SL (proyecto
> social global)...  si leés el hilo fíjate que menciono mi desacuerdo
> de tal mejunje...

Horacio, el problema no es lo off topic, sino la trolleada, que empezó desde
el momento en que abriste el hilo. Con el título mismo ya salta que la idea
no era "hablar" de ni de internet ni de censura ni de software libre, que,
por otro lado, me parece que te equivocás al no considerarlo un proyecto
político. Que no sea partidario es otra cosa.

Por mi está bárbaro que hablen del tema, sea OT o no, pero creo que javier
trata de argumentar lo que piensa, y no trollea. Sino es como dice emiliano,
y no se termina nunca.

Saludos.