[LUG.ro Mix] Algunas verdades sobre Chavez

Horacio horacio9573 en gmail.com
Vie Mar 19 14:54:02 ART 2010

>Y por alguna extraña razón, mientras el ambiente universitario venezolano y la izquierda >venezolana no lo puede ni ver, la izquierda argentina lo idolatra cegadamente (no toda).

Acá pondría la clase pseudo-intelectual de izquierda idolatra
cegadamente a Chavez.. Así como apoyan el modelo económico Chino sin
fijarse en las violaciones a los derechos humanos, así como en su
tiempo apoyaron a Stalin (el segundo mayor genocida del siglo XX, pero
nunca se le hizo un juicio por ser ganador de la 2º guerra mundial),
etc...

Por eso estoy convencido que el Diario Barcelona (una solución europea
para los problemas argentinos) sería cerrado por Ch... si este fuese
editado en Venezuela... por hablar mal de la revolución bolivariana...

> http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
> http://en.wikipedia.org/wiki/Godwin%27s_Law

Mi aporte a Prob(Hitler)=1...

Si Hitler escribió "mi lucha" la Hiena Barrios cuando zafe va a
escribir "Mi zafada de toda la vida"... y Victoria Vanucci "El ogro me
pega, pero es un romántico"...