[LUG.ro Mix] Quien descubre que es esto...

javier garcia alfaro javiergalfaro en gmail.com
Lun Mayo 10 13:28:52 ART 2010

El 10 de mayo de 2010 12:07, Horacio <horacio9573 en gmail.com> escribió:

> tanto en 1970 como en 1974 también había esas cosas... grueso error
> histórico...

Entonces llegó el Plan Cóndor y el Proceso de Reorganización Nacional para
corregir errores.

>  > El 10 de mayo de 2010 10:13, Desarrollo Sector Desarrollo <

Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.
La comunicación es un derecho, no una mercancía.