[LUG.ro Mix] La ideología mostraría la misma estructura que la esquizofrenia

javier garcia alfaro javiergalfaro en gmail.com
Mar Mayo 11 15:01:20 ART 2010

El 10 de mayo de 2010 14:31, Horacio <horacio9573 en gmail.com> escribió:

> http://www.tendencias21.net/La-ideologia-mostraria-la-misma-estructura-que-la-esquizofrenia_a4415.html

> ideológico
> exclusión
> el
> >

> Hay algo que aclarar (hablando seriamente)... en la época de Marx no
> existía el psicoanálisis... pero tanto psiscología como en filosofía
> de la mente... "El Pensamiento Dualista no sólo ayuda a encontrar
> estabilidad emocional. Además está diseñado como complemento para todo
> tipo de creencias", sean religiosas, políticas, filosóficas, etc... Ni
> [...]

No sólo líderes, la ciudadanía de a pié está llena de esquizoides, es tal
vez un síntoma de época. Tampoco hay que fiarse de los líderes cuerdo y
sanos. Creo que fue Wilhelm Reich el que dio a entender que Hitler era
homosexual reprimido, y fijate, con esos histrionismos y su preferencia por
los hombres altos, rubios y de ojos claros, encima vegetariano (risas). En
todo caso si Alemania –y la humanidad de su tiempo– hubiese sido más
tolerante con las opciones sexuales podríamos habernos ahorrado un
totalitarismo. Por eso me parece importante que se apruebe el casamiento
gay, ya que puede prevenir (e incluso curar) el fascismo.

all we need is love

Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.
La comunicación es un derecho, no una mercancía.