[LUG.ro Mix] Escribí un libro...

Juan Pablo Gimenez jpg en rcom.com.ar
Jue Mayo 20 00:16:35 ART 2010

Hola,

  Bueno, no estuve solo... junto a mí amigo Marcos Romero logramos escribir
un libro para Packt Publishing. El desde Buenos Aires y yo desde Rosario,
trabajamos casi un año completo para dar a luz a "Plone 3 Products
Development Cookbook"
http://www.packtpub.com/plone-3-3-products-development-cookbook/book
  Como el nombre lo indica el libro trata sobre desarrollo de productos para
Plone http://plone.org/, CMS hecho en Python. Se encuentra en formato de
cookbook con recetas simples de seguir y creemos que puede ser usado por
cualquier persona con experiencia en desarrollo pero que puede tener o no
conocimientos previos de Plone/Zope.
  El objetivo de este mail no es simplemente el de propagandizar el libro,
tambien queremos avisar a las comunidades locales, de las que somos parte,
que uno de nuestros objetivos principales tras la escritura de este libro es
la difusión de Plone en el medio local. Por esto es que estamos trayendo
algunas copias a precio reducido y en pedidos grandes para bajar los gastos
de envío. Sobre estas copias no vamos a recargar ni un solo peso por lo que
creemos que el precio final rondará los 110 pesos, si comparan esto con el
precio en la página de la editorial van a ver que es mucho mas barato.
  No duden en ponerse en contacto conmigo o con "Marcos Romero" <
marcos.romero en inter-cultura.com> si es que quieren sumarse o tienen alguna
duda.

  Les agradecemos también que difundan el mail en listas o con gente que
pueda estar interesada en el tema.

saludos,
Juan Pablo Giménez y Marcos F. Romero