[LUG.ro Mix] El post PATETICO...

Dra. Nada dra.nada en gmail.com
Mar Nov 2 12:20:55 ART 2010

No me da la energía para explicar la cantidad de bizarradas que
tuvimos que escuchar en el proceso de insistir con el reclamo, que
involucró una denuncia a la policía local, una vieja gritándome "a mi
no me engañás, vos viniste de JODA! JODA! y ahora querés plata!", la
oficina de turismo diciéndose entre ellos "pará... 20 de junio quien
es... Ricardo!" y luego a mi "no no no defensa del consumidor está
cerrado y la policía es lejos, no, no hagas nada!", la empleada del
hostel diciéndonos "yo vine a hacer un negocio, me estafaron y no pude
hacer nada porque venía la policía misma a amenazarme con hacerme
desaparecer, sólo estoy trabajando acá ahorrando para irme" y cosas
así.

Terminamos pagando otros pasajes y huyendo de la ciudad completamente
paranoicas preguntándonos por qué, si iba a ser una pelicula de terror
de feudo maldito, se saltearon la parte del nenito avisándonos en la
gasolinería que mejor no vayamos, como en la segunda escena.

Las jornadas me parecieron re lindas, me alegra haber ido. Pero a San
Luis no vuelvo nunca más.