[LUG.ro Mix] Es posible que la conexión Wi-Fi haga enfermar a los árboles

Horacio horacio9573 en gmail.com
Mar Nov 23 07:19:19 ART 2010

El día 22 de noviembre de 2010 21:56, Ricardo Armas <rarmas en gmail.com> escribió:
> Me huele a magufada...
> Y eso de que los CRT son peores, es luz joder, ¿estoy muy equivocado?
> el sol me parece que les gana a todos...

En potencia/m2 el sol gana a todos 700 Watt/m2 (Wikipedia pone 1000
W/m2 http://es.wikipedia.org/wiki/Energ%C3%ADa_solar )... pero el tipo
de radiación es lo que importa. Yo con un tubo de rayos X que emite
0.4 mWatt/m2 de rayos X te dejo un cancer que ni la quimioterapia te
puede salvar... o con 1 mw/m2 de radiación UV dura flor de cancer de
piel te agarra...

En si la nota es muy cuestionable... la puse más en tono de joda
respecto de algo que dijo el gato una vez en las reuniones del
lugro...