[LUG.ro Mix] Consulta sobre proveedores de internet

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Mie Sep 1 08:30:58 ART 2010

El 31 de agosto de 2010 16:35, Maximiliano Sorribas <
maxi_blammo en yahoo.com.ar> escribió:

> Arnet , en mi zona (hospitales) solo tienen hasta 1MB y tardan 15 dias en
> conectarlo. 85$, no se porque ofrecen 3 o 5 mb si no lo puedo adquirir.

Te aclaro algo que no te van a decir los de Arnet y te vas a terminar
reput.... con los operadores de turno.
La zona de los hospitales en Rosario es el fin de la linea que sale de la
central de zona sur. Por eso por mas que quieran les va a ser imposible
darte velocidades superiores al mega. Yo tuve que migrar forzosamente de mi
1Mb de Arnet a los 3 de Fibertel ya que ni siquiera podían asegurarme el
mega que estaba pagando teniendo una conexión peor que un dial-up. Lo mas
estúpido fue cuando le echaron la culpa al modem ADSL que según el técnico
se había gastado. Uno de los técnicos se apiadó de mi y me comentó la
verdad, que el problema estaba en la distancia entre la central y mi casa,
que al ser el último de la linea que salia en 25Mb desde la central con
suerte llegaría al mega en mi casa.

La verdad no sabría cual recomendarte. Yo también estoy analizando que hacer
ya que no pienso hacerles el juego a los de Fibertel.
Si tengo que elegir, preferiría poner Cablehogar y de paso tengo cable.

Omar