[LUG.ro Mix] [LUG.ro] Software Libre para auditar elecciones

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Mie Sep 22 15:21:24 ART 2010

El 22 de septiembre de 2010 11:53, "Sebastián D. Criado" <
sebastian.criado en gmail.com> escribió:

> El 22/09/10 11:42, Horacio escribió:
> [...]
>
> Horacio, de onda, no tenes que tirar por tierra las opiniones de una
> persona de esa forma.
> El tiene su opinión, vos la tuya, podes discutirlo sin llegar a hacer
> una chicana. No es inteligente esa actitud. ¿que importa si tiene o no
> tiene tiempo libre?.
>
> Saludos.-

Gracias Seba por respetar mi opinión, pero no hace falta que me defiendas.

Se defenderme solo. Horacio pregunta si me estoy rascando, por el hecho de
poder escribir varias lineas en respuesta a un correo, en donde puede hilar
las palabras para tener una respuesta coherente con mis pensamientos.

Por lo menos trato de ser coherente con mis ideas, respetando las ideas del
resto y siendo fiel en la defensa de la libertad y de la justicia.

Si quisiera chicanear, tranquilamente me puedo remitir al texto escrito,
citando lo
que Horacio alguna vez escribió o mejor dicho reprodujo, sobre la carta
pública
que hace un adepto a los crímenes de lesa humanidad que se vivieron en
nuestro país durante la última dictadura

http://horacio9573.blogspot.com/2010/04/asi-es-nuestra-historia.html

Horacio, por si no lo sabés, el ñato que escribió esta carta es uno del fan
club de Cecilia Pando, los cuales se caracterizan, por ser personas
respetuosas
de las ideas (propias).

Omar