[LUG.ro Mix] [LUG.ro] Software Libre para auditar elecciones

Sebastian Pescio sebastianpescio en yahoo.com
Vie Sep 24 07:47:39 ART 2010

Horacio, que vocabulario inaudito el tuyo...

Que raro que no saliste con esas pavadas de las matemáticas... para que la gilada piense...

"Cuanto sabe Horacito..."

Anda a dormir...