[LUG.ro Mix] Fotos

Sebastián D. Criado sebastian.criado en gmail.com
Sab Abr 23 14:33:40 ART 2011

En si lo que quise decir es que las fotos que hemos sacado hasta ahora
están en la web, pero, lo que Omar dice es del todo correcto.

Recuerdo hace un tiempo cuando algunas personas pedían a gritos contar
con un sitio nuevo. Omar invirtió mucho tiempo para tenerlo y resulta
que hasta ahora solo unos pocos (para no decir dos) hemos publicado
cosas en el sitio siendo que cuenta con todas las posibilidades para
que cualquiera que tenga un usuario pueda hacerlo.

Así, me sumo a lo que dice Omar y pienso que lo mejor es hacer lo que
él esta indicando.

Saludos