[LUG.ro Mix] Equipos Bangho

E S micta2003 en yahoo.com
Lun Abr 25 13:40:07 ART 2011

--- El lun, 4/25/11, Omar Arino  escribió:

> de similares

> Gracias

Me gustaría agregar que a veces conviene comprar equipos no de marcas muy reconocidas por cuestiones de drivers. Yo por ejemplo compré una Olivetti hace unos 4 años y ya desde Ubuntu 9,10 no tuve ningun problema y hace unos días alguien compro una CX (mencionado en esta lista) y tampoco tuvo problemas. Tengo la idea de que los equipos de segundas marcas o clones usan dispositivos mas genéricos y por tanto mas facilmente soportables por linux.

Chau.

Elio