[LUG.ro Mix] Comparacion de servicios.

Rodrigo M. Ojeda rodrigo.ojeda en settler.com.ar
Vie Ago 5 12:21:18 ART 2011

Buenos días lista.

Tengo una duda, va, en verdad es una inquietud.
Tengo un cliente que tiene un servicio de Arnet Biz de 20 Mb, que utiliza
para dar conexion de internet a 20 habitaciones, un restaurant y una oficina
con 2 pc.
Supongo que si arnet entregara el ancho de banda que promete en lugar de 3,5
Mb, deberia andar correctamente.

El problema en cuestion es que con ese ancho de banda se queda muy corto y
por momentos se hace muy lento navegar, peor si el usuario tiene winchot con
IE.
Este este tipo de servicio arnet lo cobra $500 y chirola, lo cual no es poca
plata, entonces pense en buscar un nuevo proveedor.
Ahora viene lo lindo, nadie me presta servicio, salvo transdatos que me paso
el mismo costo que arnet pero con 2 Mb simetricos semidedicados.
La pregunta del millon es. ¿Funcionaran mejor que el servicio de Arnet o me
quedare corto?.