[LUG.ro Mix] commodore 64 is back!

Ricardo Armas rarmas en gmail.com
Sab Ene 1 22:13:31 ART 2011

2011/1/1 Juan A. Barria <jmjjab en hotmail.com>:

> Ufa che. Lo dije en un sentido recuerdos!. Después del 2 tape cargado ya estaba caminando por las paredes :-) ni hablar si tenia que esperar esos 5 minutos y antes que se cargue el tape por completo, pasaba algo  y tenias que cargar todo otra vez.
> Aparte, no me refería a que la pasabamos re bien esperando esos 5 minutos. Eran todo un conjuntos de cosas ;-).   entre ellas, que eramos unos niños  ;-).
> No soy hijo de la melancolía, porque lo dijiste? por los snif? ;-).
> Saludos! y muy buen comienzo de año para todos.
Joder, que no fue una crítica, que me estás dando la razón!
(y leé bien, no dije que vos fueras hijo de la melancolía -hablá con
tu psic acerca de tu edipo melanco :P- dije que eso de recordar cosas
que de por sí no son tan copadas con tanto cariño es hijo -derivado-
de la melancolía del paso del tiempo)

Feliz año gente!

--
Ricardo A. Armas