[LUG.ro Mix] commodore 64 is back!

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Dom Ene 2 09:46:18 ART 2011

El 31 de diciembre de 2010 19:04, Ricardo Armas <rarmas en gmail.com> escribió:

> Sí sí, pero decir que estaba bueno esperar cinco minutos para que
> cargue es hijo de la melancolía del paso del tiempo, no extrañamos
> eso, extrañamos ser esos chicos que éramos.

Coincido con vinagre Armas!!!!

Uno añora ser chico y sorprenderse con las novedades y en nuestra
infancia realmente era muy novedoso, pasábamos de jugar con el TEG
y el Estanciero al Manic Miner o al Every one a Wally (por no nombrar
al pacman, space invader o bouble bouble).

Esperar 5 minutos para que al terminar nos diéramos cuenta que el juego
era una cagada o para peor que el bichito recalentara por estar en una
sesión maratónica de 18hs de juego y no cargar un carajo no era muy
divertido que digamos.

Los bananas teníamos disketeras y solo esperábamos al menos 10
segundo, mucho menos de lo que tarda en bootear una máquina actual
y nos poníamos a jugar.

Omar "Aderezo para ensaladas" Arino