[LUG.ro Mix] commodore 64 is back!

Guillermo Ibañez guilleip en yahoo.com.ar
Mar Ene 4 20:51:16 ART 2011

El 04/01/11 12:05, "Sebastián D. Criado" escribió:

> Pido disculpas por el top posting.
>
> Saludos.-

No se enoje Seba. Es una broma de corazón.  A todos nos pasa algún día.
A mí me ocurrió una vez que viajaba por los japones, donde todos sabemos
que g apunta para el otro lado.  g traidora! Yo procurando hacer bottom
posting y solo conseguía hacer top posting.  Y otra vez en un camión sin
ventanillas y se movía con MUV, todo quedaba corner-posting.