[LUG.ro Mix] Recomendación de Impresora Laser

Horacio horacio9573 en gmail.com
Jue Abr 5 09:16:39 ART 2012

El día 4 de abril de 2012 10:54, Diego H. Cancelo
<dhcancelo en gmail.com> escribió:

> [...]
> Esta anda bien y el toner es bueno (lo podes recargar unas 6 veces y
> rinde bastante):
>
> LN BROTHER HL-2240 24PPM 8MB 2400DPI
> Velocidad: 24 ppm
> Memoria: 8 MB
> Resolucion: 2400 x 600 dpi
> Procesador: 200 Mhz
> Bandeja entrada: 250 hojas A4, Carta y Oficio
> Conexion:  USB 2.0
> Ciclo mensual: 10.000 páginas
> Compatible con : Windows, Mac y Linux
> Insumos:
> Toner: TN 450 (2.600 páginas al 5% de cobertura)
> Drum : DR 420 (12.000 páginas al 5% de cobertura)

De contrabando desde chile,, sino Moreno ya la hubiera bloqueado en la
aduana para protegernos del plomo de la tinta... ahora del arsénico de
los agroquimicos no...

Veni a visitarme a te llevas una