[LUG.ro Mix] Consulta sobre servidor propio

Juan Fernando Pardo juanfer en juanfer.com.ar
Vie Abr 20 12:09:50 ART 2012

Buenas tardes,

Tengo en casa una conexión ADSL tradicional con IP dinámica y un dominio
propio. La IP en el servidor de DNS se actualiza automáticamente. Todo
funciona correctamente desde fuera de la red local. Mi problema es que
cuando quiero ingresar a cualquier servicio de mi dominio desde dentro de la
red local, se comunica con el Modem-Router en lugar del servidor.

¿Cómo puedo hacer para redireccionar estos paquetes?

Muchas gracias.

Saludos

Juan Fernando