[LUG.ro Mix] Cómo sobrevivir ante una rebelión de robots

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Mar Mayo 8 16:27:53 ART 2012

El 08/05/12 16:24, Manuel escribió:
> Buenisimo! Encima me salio la publicidad de los robots que hacen acá
> dónde estoy haciendo la pasantía, yo sabía que el fin del mundo
> empezaba en LA, no sabía que iba a formar parte de ello jeje :D

XD Podes hacer la segunda parte, La segunda Invasión Robot :D

Abrazo

--
Sebastian.Criado en gmail.com - GPG : 1024D/AF0452F0
E016 C59B A319 E72E AFE6|linuxcounter.net #146768